LIFE HACKS
Día tras días hacemos multitudes de cosas, pero si te dijera que algunas de ellas no las has hecho de la mejor manera. Bueno, nunca es tarde para aprender y realizar las cosas de una forma más sencilla.
Así que si quieres aprender algunos "Life hacks" (ingeniosos trucos para resolver problemas habituales de manera sencilla.), sigue leyendo y toma nota:
1- Usa un post-it para limpiar el teclado de tu ordenador.
A veces limpiar entre las teclas del ordenador es complicado, pero con este truco será mucho más sencillo.
Así que si quieres aprender algunos "Life hacks" (ingeniosos trucos para resolver problemas habituales de manera sencilla.), sigue leyendo y toma nota:
1- Usa un post-it para limpiar el teclado de tu ordenador.
A veces limpiar entre las teclas del ordenador es complicado, pero con este truco será mucho más sencillo.
2- Hacer un hueco en medio del plato para que la comida se caliente mejor en el microondas.
Utilizamos habitualmente el microondas, ya que si no se requiere fuego o el horno, es mucho más rápido para calentar la comida. El problema es que, muchas veces, cuando sacamos el plato nos damos cuenta de que la comida no se ha calentado uniformemente y tenemos que repetir el proceso. Para evitarlo, debemos simplemente hacer un hueco en medio del plato, apartando la comida de esta zona para colocarla hacia los bordes haciendo como una corona. Así las ondas de este electrodoméstico calentarán de forma más uniforme.
3- Cómo utilizar pilas AAA como si fueran pilas AA.
A veces te puede haber pasado que en tu casa únicamente había pilas pequeñas o te equivocaste de tamaño y las compraste más pequeñas de lo que tocaban, pues si ese es el caso, ahora aprenderás un truco bastante sencillo que personalmente me salvó en una ocasión.
Para ello debes colocar las pilas AAA en la ranura de las pilas de tu dispositivo y colocar una bolita de aluminio en el espacio extra que te ha quedado al ser la pila de menor tamaño. Pero ten en cuenta que el aluminio debe estar en el polo negativo de la pila, de lo contrario no funcionará. Por lo demás, podrás seguir utilizando ese dispositivo durante un tiempo más.
4- Abrir tapas de botes y botellas imposibles con cinta americana.
¿A quién no le ha costado alguna vez abrir la tapa de un tarro o bote? Las soluciones caseras son varias, pero hoy os diré una que quizás os ayude bastante en estas situaciones. Se trata de utilizar cinta americana. Sencillamente tienes pegar una trozo de esta cinta y tirar del extremo ejerciendo la fuerza suficiente como para abrir la tapa. Y si no te funciona, siempre puedes recurrir al método habitual que es utilizar un cuchillo para hacer palanca en la tapa y que así se abra.
5- Quitar los pelos que se te quedan en tu cepillo.
Para quitar todo esos pelos que se quedan en los cepillos puedes utilizar un peine y pasarlo por encima hasta que estos se hayan ido.
6- Encender velas difíciles de alcanzar.
7- Organizar tus cables.
Muchas veces tener tus cables organizados es un tarea bastante complicada. Para ello, puedes utilizar rollos de papel.
Whokers, las páginas, a diferencias de las entradas, se actualizan continuamente siempre que encuentre alguna curiosidad o life hack que os puede tanto ayudar como ser interesante. Las páginas, por así decirlo, no tienen final (hasta que yo considere que sí, claro 😉). Así que os aconsejo que, aparte de leer las entradas, echéis un vistazo a las páginas por si hay alguna actualización.
Comentarios
Publicar un comentario